image7

 Acercamos a los niños pequeños con la música, desarrollamos sus habilidades motoras, cognitivas, auditivas y sociales, pero sobre todo su autoestima. Cultivando los valores de la orquesta como la responsabilidad, la escucha y la disciplina. Los anima a cantar, tocar, leer y escribir música, mientras que se les proporcionan las bases para el lenguaje, la alfabetización, las matemáticas y las habilidades socioemocionales. 

¿Cómo funciona?

Programa Pulso está diseñado para conectarse con el estilo de aprendizaje único de cada niño. Los maestros de clase se convierten en una extensión de Programa Pulso a medida que guían a los niños a través de actividades de movimiento y música divertidas, interactivas y apropiadas para el desarrollo. Nuestros kits curriculares con todo incluido proporcionan herramientas que facilitan a los maestros facilitar mientras participan en las actividades, evalúan a sus alumnos y se divierten.

image8

BabyBeat

Acerca a los niños de entre dos y cuatro años a la música, desarrollando sus habilidades motoras y cognoscitivas, pero sobre todo reforzando su autoestima, incrementando la confianza en ellos mismos. El ritmo y el canto ayudan a los niños a enfocarse y mejorar su capacidad de observación y concentración. Le ayuda a los niños a cultivar los valores de una orquesta como la responsabilidad, el orden y la disciplina. También trabaja sobre el desarrollo sensorial auditivo, del instinto rítmico y del tempo.

image9

KinderBeat

El niño fortalece sus habilidades de escucha y discriminación auditiva, lectura musical e interpretación, a través de diversas actividades que lo llevarán a conocer los elementos del sonido y su interpretación gráfica. Conocen las familias de instrumentos, la música del mundo y sobre todo las notas musicales. Se sensibiliza al infante por medio de estímulos visuales y auditivos utilizando el teclado como medio de expresión musical.